CD Stack

CD Stack 1.1.2

Convierte tus CDs a MP3, con soporte para carátulas

CD Stack es una aplicación que nos permite ripear nuestros CDs de audio y convertirlos a MP3 usando L.A.M.E. Incluye muchos atajos de teclado que nos facilitarán el manejo de la aplicación, lo que resulta tremendamente útil sobre todo si tenemos muchos CDs de audio que convertir. Ver descripción completa

Bueno
7

CD Stack es una aplicación que nos permite ripear nuestros CDs de audio y convertirlos a MP3 usando L.A.M.E. Incluye muchos atajos de teclado que nos facilitarán el manejo de la aplicación, lo que resulta tremendamente útil sobre todo si tenemos muchos CDs de audio que convertir.

CD Stack optimizará la velocidad de grabación de tu unidad de CD, lo mismo con el ripeo del audio a MP3. Ripear y convertir al mismo tiempo, esto es lo que permite CD Stack, lo que significa que pasarás menos tiempo convirtiendo y más tiempo escuchando tus temas en MP3.

Una vez los temas convertidos a MP3, podrás importarlos directamente a iTunes, o no, según lo deseado. Y lo harás con la información completa para los tags, gracias a la conexión con la base de datos online CDDB. Si lo deseas, también podrás organizar tus temas en función de varios criterios.

CD Stack

Descargar

CD Stack 1.1.2